Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Lluvias afectan a restauranteros en Tuxpan

Lluvias afectan a restauranteros en Tuxpan

Propietarios de restaurantes en Tuxpan aseguran que los días de lluvia representan pérdidas de hasta el 60 por ciento en sus ingresos durante los fines de semana, ya que la mayoría de los comensales que atienden son bañistas que arriban a la zona buscando sol y playa.


Este viernes se registró en varios municipios del norte de Veracruz una intensa lluvia que afectó el panorama comercial de los prestadores de servicios, quienes indicaron que los cambios climatológicos ahuyentan a las personas que planeaban viajar desde el viernes y pasar sábado y domingo en este municipio. 


Aunque la lluvia no causó afectaciones mayores al anegamiento de las calles, las ventas para este fin de semana no serán del todo buenas, explicando los comerciantes que los meses de octubre y noviembre son de poca movilidad, esperando hasta diciembre que la derrama económica mejora por el pago de bonos, aguinaldos y fiestas decembrinas. 


"Si nos afecta bastante porque lloviendo la gente no sale, entonces si resentimos todo, cuando está bien, que bueno. No, no llegan está feo, ellos vienen buscando mucho la playa para bañarse y disfrutarla, pero así no se puede, lo único que hacen es que dicen que se regresan" Enriqueta Hernández Cruz, Restaurantera.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias