Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localiza SSE carga robada valuada en 60 mil pesos

Localiza SSE carga robada valuada en 60 mil pesos

En seguimiento a los patrullajes de prevención y disuasión implementados en la entidad, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión de carga con reporte de robo, que transportaba mercancía valuada en un aproximado de 60 mil pesos. 

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), realizaba recorridos de seguridad, cuando al transitar sobre la calle Hacienda de Solís, en la colonia Impulsora Popular Avícola, observó estacionada una unidad de la marca Volkswagen Worker 8.160. 


Como lo establece el protocolo de actuación, los efectivos de la SS realizaron una revisión física del automotor; mediante la consulta de los datos generales con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que el vehículo cuenta con ficha de hurto del pasado 19 de agosto. 


Al llevar a cabo la inspección, los oficiales se percataron que la puerta del camión de carga se encontraba entre abierta, por lo que al interior visualizaron la mercancía transportada, consistente en costales de harina, con un valor estimado de 60 mil pesos. 


La unidad con la mercancía recuperada, fue trasladada a la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl- La Perla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar continuidad a las investigaciones y localizar a los probables responsables. 


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias