Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a bebé robada de Hospital Zoquipan

Localizan a bebé robada de Hospital Zoquipan

Ya fue localizada la bebé recién nacida que fue sustraída del Hospital General de Occidente (Zoquipan) 


Luego de unas horas de haber sido reportada como robada por una mujer, quien la noche de este jueves entró y salió por las puertas principales del Hospital Zoquipan, vestida con uniforme médico, la menor fue encontrada en la colonia Arcos de Zapopan, pero de sus captores todavía se desconoce el paradero. La policía de Zapopan fue quien localizó a la menor cubierta con cobijas, cuyo estado de salud "fue valorado y está en perfectas condiciones", informó el gobernador Enrique Alfaro.

Se implementó un fuerte operativo policíaco para custodiar el regreso de la menor, una vez más al Hospital General de Occidente. 


El mandatario agradeció el trabajo de la policía de Zapopan, la fiscalía del Estado así como la Secretaría de Seguridad y la colaboración de la ciudadanía que aseguró, dio el apoyo necesario para obligar a los responsables a regresar a la menor "gracias a su trabajo se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña no pararemos hasta encontrar a la y los responsables de esta barbaridad. Después de la sustracción de la menor, la secretaría de salud Jalisco a través de la octava región sanitaria, informó que redoblará los operativos de seguridad en los hospitales públicos para evitar que este tipo de casos se repitan. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias