Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan en Veracruz a menores desaparecidos en NL

Localizan en Veracruz a menores desaparecidos en NL

Tras haber sido reportados como desaparecidos, los menores Aranza Monfort y Hugo Monfort, fueron localizados con vida en el estado de Veracruz, a donde habrían escapado para reencontrarse con sus padres luego de haber sufrido presuntos problemas familiares en García, Nuevo León.

Ambos menores de nacionalidad estadounidense, habían sido reportados como desaparecidos desde el 17 de marzo, pero fue hasta el lunes 20 de marzo cuando se dio a conocer la ficha y más tarde, se activó la Alerta Amber.

Hasta el momento ni las autoridades de la entidad veracruzana, ni de Nuevo León, han aclarado cómo fue que Aranza y Hugo, pudieron movilizarse tantos kilometros.

Su hermana mayor dio aviso a las autoridades, destacando que los menores de 16 y 9 años de edad, habían salido con dirección a la colonia Joyas de Carrizal para vender pays, quiénes presuntamente padecen violencia, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al interponer la denuncia correspondiente, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata activó una alerta para informar a la comunidad sobre la desaparición de los hermanos.

Horas más tarde la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León generó la Alerta Amber al considerar que los niños estaban en un riesgo inminente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias