Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Locatarios del “ Héroes del 47” esperan rehabilitación anunciada

Locatarios del “ Héroes del 47” esperan rehabilitación anunciada

Tras haberse anunciado a finales de marzo la rehabilitación del mercado "Héroes del 47", locatarios están en espera del inicio de los trabajos que de acuerdo a las autoridades municipales, comenzarían al término de Semana Santa. 

También mencionaron que no se les ha notificado la logística de cómo estarán trabajando durante el periodo de la obra, para lo cual consideran necesario una reunión general.

Se había mencionado que durante los trabajos de rehabilitación, los más de 300 locatarios serán reubicados temporalmente al área de estacionamiento y sobre la calle Moctezuma pero indican que de ser así, es complicado para muchos, por el tema de la renta de carpas , traslado y resguardo de la mercancía. 

"...Pues dijeron que pasando Semana Santa pero pues no se cuando lo van a hacer, es que hay muchos que no nos ponemos salir, que vamos a hacer en la calle, hay mucho polvo, donde nos van a acomodar, no cabemos, somos muchos..." locataria; sondeo.

"...Yo todavía no lo puedo creer bien hasta que yo no vea que ya lo están haciendo, cuando vea que ya lo están haciendo ahora si lo puedo creer....ahorita no nos han dicho nada, no nos han dicho nada, yo creo que nos van a echar para allá afuera, pues no se, pues no creo que nos vaya bien porque da trabajo para sacar todo esto...." locataria sondeo.

"...Pero es que siempre vienen a medir y a medir cada año, cada seis meses tanto por tanto y no se lleva a cabo nada....yo al menos no estoy de acuerdo en el estacionamiento, quien nos va a asegurar de que esté segura la mercancía...." Locataria; sondeo














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias