Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Locatarios fijos salieron a vender a las calles

Locatarios fijos salieron a vender a las calles

Comerciantes instalados en el mercado Héroes del 47 en Tuxpan refirieron que ante las bajas ventas registradas al inicio de la temporada vacacional, se vieron en la necesidad de salir a las calles para ofrecer su mercancía y recuperar parte de lo invertido en sus productos.  


Explican que antes de la pandemia, era común recibir a decenas de turistas que de camino a la playas se acercaban a sus locales a comprar productos alusivos a la temporada, ropa, alimentos y recuerdos de su estancia en el puerto, desafortunadamente para ellos, este año no fueron visitados por los paseantes.


Ante esta situación y empujados por la necesidad de subsistir optaron por instalarse sobre la vía pública cerca de la zona restaurantera y de palapas para ser tomados en cuenta, ya que indican, solo de esta manera alcanzaron a repuntar sus ventas en un 50 por ciento. 


"En el mercado Héroes del 47 donde estamos ubicados, sí estuvo baja la venta, no hubo repunte, por lo que tuvimos buscar otras alternativas para sacar adelante la vendimia todo lo de temporada" Martha Méndez San Martín, Representante de puestos fijos y semifijos de Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias