Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Locatarios piden atender necesidades del Mercado municipal

Locatarios piden atender necesidades del Mercado municipal

Desde la falta de alumbrado al interior, daños en las tapas del registro de drenaje hasta el constante desabasto de agua y una bomba de agua que por más de 40 años se ha encontrado en funcionamiento y que hoy está obsoleta, son algunas de las necesidades y peticiones que han hecho los locatarios del Mercado municipal "Enrique Rodríguez Cano" a las autoridades, las cuales no han atendido dichas solicitudes, así lo señaló Ramiro Eduardo Cruz Bravo, Secretario general de los locatarios.

Ante la nula respuesta de las autoridades, se han visto en la necesidad de solventar ellos mismos el mantenimiento y reparaciones que se han requerido en dicha central de abastos.

Indicó que ante el desabasto de agua en el que constantemente se encuentran, han solicitado tinacos al ayuntamiento para poder almacenar el vital líquido, sin embargo no han tenido una respuesta favorable.

Finalmente exhortó a las autoridades municipales correspondientes a atender las necesidades del mercado municipal, el cual es muy recurrido tanto por locales como turistas y en el que se espera un gran afluencia de visitantes en el próximo periodo vacacional de Semana Santa. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias