Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Maleck ofrece disculpa pública familiares sus víctimas

Maleck ofrece disculpa pública familiares sus víctimas

Al salir del Reclusorio Preventivo, el futbolista Joao Maleck ofreció una disculpa a las familias de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida en el accidente que provocó el 23 de junio del 2019, en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

El futbolista se dijo arrepentido de haber causado la muerte de los recién casados; aseguró tener una responsabilidad con la sociedad.


"Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas, y a toda la gente decirle, yo entré siendo un Joao Maleck aquí en la penal, y salí siendo otro. Como ser humano he aprendido muchísimo, estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias".


A bordo del auto de su abogado Javier García, el jugador aseguró que estará al pendiente de los hijos de Alejandro.


"Le diría que entiendo su dolor y le quiero pedir una disculpa. Cuenta con mi apoyo y siempre lo va a hacer, también a los niños, porque los niños en este incidente se vieron afectados".


La mañana del miércoles acudirá a la Unidad de Medidas Cautelares para que le informen cuáles son las condiciones que deberá cumplir para permanecer en libertad.


Después de abandonar el penal se trasladó a casa de su familia, "es lo que más me importa", finalizó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias