Buscar
26 de Junio del 2025
Denuncia

Manifestantes exigen justicia y sentencia para homicida

Manifestantes exigen justicia y sentencia para homicida

Este miércoles, en las inmediaciones del Poder Judicial del Estado en Tuxpan, más de 20 personas se manifestaron desde las 7:00 horas para exigir la aplicación de la sentencia contra Adrián N., presunto homicida de Isidro Alonso Martínez. El acusado, quien permanece bajo arraigo domiciliario desde el 19 de junio, enfrenta la carpeta de investigación 0707/2025 por el asesinato de Isidro Alonso, adulto mayor, en un incidente ocurrido el 7 de abril cuando lo sorprendió robando.

Los manifestantes, entre familiares y vecinos, demandaron justicia y atención inmediata al caso, sosteniendo la presión hasta que en el transcurso del mediodía se desarrolló la audiencia en la que se determinó vincular a proceso al presunto responsable. Tras el fallo judicial, el grupo disolvió la protesta en las oficinas del Poder Judicial.

La manifestación, pacífica y concentrada, buscó visibilizar el reclamo de que el proceso legal avance con celeridad y se haga justicia en favor de la víctima y su familia. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias