Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Mantienen prohibida la venta de gasolina en garrafas

Mantienen prohibida la venta de gasolina en garrafas

Representantes del Gobierno Municipal  reunieron con gasolineros de Salamanca para dar continuidad a los acuerdos establecidos en la pasada reunión y dar seguimiento ante la distribución de combustible. 

gasolineros se mostraron a favor de las mesas de diálogo e indicaron que no se registraron incidentes mayores en sus centros de trabajo durante días  pasados. También, se continúa la prohibición de venta combustible en "garrafas o bidones", esto por disposición de Protección Civil Municipal, como medida preventiva para los usuarios. 

Se seguirá informando a través de las vías oficiales del gobierno salmantino;  sobre el servicio de abastecimiento, esto en medida de la situación que se presente. 

Según información de la secretaría de desarrollo económico sustentable, El desabasto de combustible en Guanajuato ha afectado al menos el 50 por ciento de la actividad económica, 

En le actualidad el abasto de gasolina se ha ido incrementado pero hasta el momento registra un 30% en las más de 600 gasolineras que operan en Guanajuato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias