Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Mapean zonas vulnerables; centro, foco rojo

Mapean zonas vulnerables; centro, foco rojo

La zona centro está considerada como foco rojo de contagio de Covid 19, de acuerdo al mapa de colonias en el que se enlistan 11 más con menor vulnerabilidad pero, con la misma importancia de atención ante el reporte de casos registrados en las mismas.

Se muestran en rojo las colonias con un índice mayor a cinco casos registrados; con un promedio de tres a cinco en amarillo y menor a tres en verde; de acuerdo a autoridades de Salud Municipal de Tuxpan, este mapa se estará actualizando a fin de que la población tenga acceso a información oficial y a su vez, ayude a reducir la movilidad en estos puntos.

"...Tenemos sanitización por todas estas colonias...recordar que es un calendario programado tanto para colonias como para espacios públicos aunque ya están cerrados pero que por alguna situaciones se tienen que atender.... para esto, repetimos, tenemos un calendario de campañas de sanitización..." explicó Josue Andrade Cruz, Director de Salud Municipal

La zona centro es un punto rojo y se atribuye a la movilidad que en pasadas semanas se registró ocasionando que este sábado en el punto de inflexión de la pandemia,  se pasó de cinco a 18 positivos en Tuxpan.

 


















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias