Último
minuto:
Más
Noticiero
Marinos ebrios detenidos por disparar al aire
Seguridad

Marinos ebrios detenidos por disparar al aire


La noche de este martes, fueron detenidos en presunto estado de ebriedad dos hombres identificados como personal de la Secretaría de Marina que aunque estaban francos, detonaron sin motivo y al aire sus armas de fuego.

Para esto, los reportes indican que les marcaron el alto desde la carretera de Barra Norte dándoles alcance hasta el bulevar Independencia a la altura de una agencia automotriz; allí se verificaron las credenciales de ambos sujetos, a bordo de un Mazda color blanco con placas del Estado de Veracruz , los cuales portaban dos armas cortas.

Los elementos fueron apercibidos por policías municipales y asignados de la Marina, desconociéndose si por tratarse de elementos militares, fueron puesto o no a disposición de las autoridades correspondientes, teniendo como antecedentes los protocolos del anterior incidente en donde una oficial también de Marina, protagonizó un aparatoso choque en las letras del boulevard.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias