Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Más de 3 millones género el Rastro Municipal de Tuxpan

Más de 3 millones género el Rastro Municipal de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
13-01-2023

Durante el año 2022, el Rastro Municipal de Tuxpan registró un ingreso de más de 3 millones 322 mil 360 pesos, logrando recaudar 286 mil 305 pesos durante el pasado mes de diciembre, periodo en el que mayores ingresos se obtuvieron debido a la demanda que hubo en base al consumo de carnes por las fiestas decembrinas.

Los recursos generados servirán para cubrir necesidades propias del municipio, pero también para destinar recursos para mejorar las áreas del rastro municipal, con el fin de que la carne que ahí se produce mantenga su calidad e higiene.

Autoridades comisionadas en esta área, continúan exhortando a los tuxpeños a consumir carnes que cuenten con los sellos de calidad del rastro, con el fin de evitar consumir carnes que vengan de mataderos clandestinos.

..."Si detectan que la carne no tiene el sello del rastro, no la consuman porque quiere decir que los cerdos o las reses fueron atadas de manera clandestina y no cumplen con las condiciones de higiene para que puedan ser consumidas"... Juan Gómez García, Regidor Quinto de Tuxpan





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias