Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Más de 350 certificados parcelarios entregados en Tuxpan

Más de 350 certificados parcelarios entregados en Tuxpan

Tuxpan fue sede de la segunda entrega de casi 350 certificados parcelarios y de uso común a ciudadanos de diversos municipios cercanos pertenecientes al Distrito 32 del Tribunal Unitario Agrario, los cuales fueron convocados mediante las tres residencias de la Procuraduría Agraria, dicho documento le da certeza y legalidad a su patrimonio.

Las autoridades tanto del estado como municipal indicaron que tan solo en julio fueron entregados más de 600 registros que provienen de un rezago que hoy se busca abatir "Nosotros hemos pedido el apoyo a las distintas zonas para que se de el apoyo en cuanto a registrar estos títulos y que sea de la manera más rápida, que no sigan esperando más tiempo del que ya vienen acumulando...." Celina Quintero Padilla; Directora General del Registro Público de la Propiedad.

La entrega fue directa a los beneficiarios , sin intermediarios y de forma gratuita, documentos que fueron expedidos con base a lo ordenado por el Tribunal Unitario Agrario mediante un juicio sucesorio.

El evento de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal alrededor de las 10 de la mañana.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias