Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Más de 4 mil casos activos de Covid19 en Veracruz

Más de 4 mil casos activos de Covid19 en Veracruz

El Estado de Veracruz permanece en el semáforo epidémico federal en color Verde del 21 de febrero al 6 de marzo, mismo periodo en que a nivel estatal, siete municipios se encontrarán en rojo, 73 en naranja, 120 en amarillo y 12 en verde.

Los municipios en rojo son Medellín de Bravo, Tierra Blanca, Teocelo, Cosoleacaque, Coatepec, Paso de Ovejas y Ángel R. Cabada; en tanto en verde figuran Ayahualulco, Los Reyes, Chalma, Tepatlaxco, Espinal, Tehuacán, Ignacio de la Llave, Tlachichilco, Ixcatepec, Xoxocotla, Zocotecomatlán y Uxpanapa; en lo que respecta a la zona norte, Tamiahua estará en Amarillo al igual que Tantoyuca; en naranja Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud confirmó mil 153 nuevos casos confirmados de COVID-19, de 335 mil 967 estudios practicados y 32 fallecimientos;  al corte de este viernes se reportaron 4 mil 090 positivos activos, la mayoría en los municipios de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Poza Rica, Boca del Río, Medellín, Cosamaloapan, Orizaba, Fortín y Minatitlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias