Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Más de 400 estudiantes aspiran a ingresar a CONALEP Tuxpan

Más de 400 estudiantes aspiran a ingresar a CONALEP Tuxpan

Este fin de semana en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, se llevó a cabo el examen diagnóstico para los aspirantes a cursar una de las tres carreras del CONALEP "Jesús Reyes Heroles 165" de Tuxpan.

En esta ocasión asistieron 492 aspirantes, de los cuales sólo serán aceptados 320, correspondiendo 120 a la carrera de Enfermería, 100 a Motores a Diesel y 100 para Informática. 

De acuerdo a los directivos, los resultados de este examen de admisión se darán a conocer mediante las redes oficiales el próximo 29 de junio , para iniciar procesos de ingreso a mediados de agosto.

Añadieron que el CONALEP es considerado la primera opción de muchos estudiantes por ofrece la carrera técnica y la oportunidad de ingresar al campo laboral desde las prácticas, aunque siempre se les fomenta a seguir preparándose en el rubro universitario "...los alumnos egresan como profesionales técnicos bachiller (...), al egresar ellos se les entrega su título y su cédula profesional ellos pueden incorporarse al sector productivo si así lo desean o pueden seguir estudiando ..." Javier Uribe Dominguez, Director de CONALEP Tuxpan.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias