Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Más de 8 mil participantes en la Consulta INE 2021

Más de 8 mil participantes en la Consulta INE 2021

De acuerdo a las autoridades de la Junta 03 Distrital del INE, el municipio de Álamo es quien hasta al momento reporta una mayor participación de niños, niñas y jóvenes en la Consulta 2021, seguido de Tuxpan.

De manera general, los seis municipios pertenecientes al Distrito 03 registran una participación de 8 mil 428 niños y adolescentes que han ingresado al portal de la Consulta y asistido a los módulos físicos.

" En esta ocasión la modalidad y en el contexto de las medidas sanitarias por la pandemia ocasionada por el Covid 19, preferentemente estamos privilegiando la modalidad virtual , pero no exceptuamos las casillas físicas aunque están instaladas en menor medidas, tenemos modalidad virtual y modalidad física..." Nallely Salas Vergara, Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 03 del INE Tuxpan.

Asimismo, se cuenta con la participación de 45 pre escolares, 23 primarias, 23 secundarias y 15 bachilleratos que se sumaron como módulos virtuales para que los alumnos de 3 a 17 años de edad, participen en este ejercicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias