Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Más de 800 casos de Covid en zona norte

Más de 800 casos de Covid en zona norte

La zona norte del municipio de Veracruz, reporta hasta el momento 829 casos confirmados, 169 sospechosos y 154 defunciones.

De acuerdo al corte de la Secretaría de Salud de Veracruz, Poza Rica, Tuxpan, Papantla, Coatzintla y Tihuatlán encabezan la lista de municipios con mayor registro de contagios en la zona norte de la entidad. Poza Rica ocupa el primer lugar en la zona con un registro de 410 casos confirmados de Covid-19; seguido de Tuxpan con 124, Papantla con 77, Coatzintla con 57 y Tihuatlán con 40.

En el caso de Poza Rica, las autoridades municipales dieron a conocer que al estar en el nivel máximo del semáforo del Sistema de Alerta Sanitaria, se extendió hasta nuevo aviso, la suspensión de actividades no esenciales, entre ellas gimnasios, tianguis, tiendas departamentales, entre otras. 

En Tuxpan, continúan los filtros de acceso a la ciudad así como el módulo sanitizante en la zona centro, a fin de que los automovilistas particulares así como el servicio de transporte público, modalidad taxi y camiones, acudan al mismo para sanitizar las unidades, aunado a la obligatoriedad de reducir el un 30 por ciento la capacidad de pasajeros.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias