Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Más de cien empresas capacitarán a jóvenes

Más de cien empresas capacitarán a jóvenes

Más de 100 empresas de diversos rubros forman parte como capacitadores del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", en seis municipios que comprenden de Tuxpan hasta Cazones de Herrera, así lo dio a conocer Ranferi Pineda, Delegado Regional de los Programas Federales.

Sin precisar cuántos jóvenes están dentro del programa, mencionó que la próxima semana empezarán a entregar las tarjetas a los beneficiarios y a indicarles en qué empresas estarán capacitándose.

Consideró que existe buena respuesta por parte de jóvenes en capacitarse lo cual ayudará a desarrollar competencias para el campo laboral y de esta forma disminuirá la delincuencia, ya que muchos jóvenes están involucrados en actos directivos.

El funcionario federal fue entrevistado dentro de las actividades de entrega del programa "Sembrando Vida" donde fueron beneficiados 359 ciudadanos de 20 comunidades, el beneficiario estará recibiendo mensual 5 mil pesos para dos hectareas y media para plantar árboles maderables y frutales.


"Buena respuesta de los muchachos, ya van a llegar las tarjetas, estamos esperandolas para que ya ellos empiezan a especializarse, ahorita yo creo que la semana que viene van a empezar a llegar yo creo que vamos a esperar para repartirlas y llevarlas a su casa y ya avisarles donde se van a capacitar "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias