Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Max Verstappen busca repetir victoria en Montreal

Max Verstappen busca repetir victoria en Montreal

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que hace dos domingos reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al sumar su quinto triunfo del año en el Circuit de Barcelona-Catalunya, declaró, con miras al Gran Premio de Canadá, el próximo fin de semana, que "ojalá pueda repetir la victoria del año pasado" en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

"Siempre es agradable volver a Montreal; es una gran ciudad y los aficionados son geniales allí. La pista es muy especial, también, porque pilotas por encima de 'pianos' (bordillos) de vieja escuela y el ambiente mola mucho también", comentó 'Mad Max', de 25 años, que tras ganar en Barcelona apunta claramente a su tercer título seguido y lidera el Mundial con 170 puntos, 53 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez; y con 71 de ventaja sobre el doble campeón del mundo español Fernando Alonso (Aston Martin), que, con 41 años, se ha convertido en la gran sensación del arranque de temporada.

"La configuración del coche debe encontrar el equilibrio adecuado entre la velocidad punta en rectas y poder pasar sin problemas por encima de los pianos", comentó Verstappen, que en Montmeló firmó hace dos domingos su cuadragésima victoria en la F1, una de ellas -la de la temporada pasada- en Canadá con miras al octavo Gran Premio del Mundial. 

"Por supuesto que tengo en mente mi victoria del año pasado; así que espero que podamos lograr algo parecido este año", comentó el líder del campeonato con miras al octavo Gran Premio del Mundial. EFE

Verstappen presenta candidatura a un tercer título seguido arrasando en Barcelona






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias