Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Máynez se registra como candidato a la Presidencia por MC

Máynez se registra como candidato a la Presidencia por MC

Jorge Álvarez Máynez, se registró oficialmente como candidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que es el único aspirante que no tuvo que pactar con ningún criminal y  que tampoco pidió permiso a los oligarcas de este país para estar en la boleta presidencial.

El emecista competirá en las elecciones del 2 de junio con Claudia Sheinbaum, de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM), y Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD). 

A diferencia de las dos candidatas, aseguró que él no ha violado la Constitución porque no ha hecho precampaña ni ha incumplido las normas electorales, pero en 90 días de campaña les dará la vuelta para cambiar la historia de México.

Agregó que buscará un país próspero, de iguales y seguro con el partido naranja, que autodefine como una tercera vía entre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y los partidos tradicionales de la oposición.

Álvarez Máynez promete construir un mejor país, poniendo como prioridad a las niñas y los niños. Además, aseguró que en 100 días, cuando pasen las elecciones presidenciales, va a cambiar el país.

"Vamos a construir un México nuevo, de iguales, de justicia y de oportunidades. Por el bien de todos, primero las niñas y los niños. En 100 días vamos a cambiar la historia del país", indicó. 

"Lo nuevo es hacer política con felicidad", dijo el funcionario.

De llegar a la presidencia de la república, Máynez, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos aseguró que construirá un México "de iguales, con justicia, de prosperidad y oportunidades para todos y, sobre todo, y por el bien de todo, primero las niñas y niños".

"La política es la renuncia al interés individual. (...) Me preocuparía mucho que mis hijos crezcan en un México como el que tenemos hoy. (...) Este México me preocupa mucho más que lo que pueda pasar en los próximos meses. Si el país es como es hoy, es porque la vieja política son unos infelices. No lo digo como un insulto, me refiero a que no son felices", indicó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias