Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Mercado Héroes del 47, obra con pendientes

Mercado Héroes del 47, obra con pendientes

Locatarios del mercado "Heroes del 47" en Tuxpan aseguran que la promesa del anterior Alcalde, no ha sido cumplida, ya que la obra de rehabilitación sigue inconclusa y la empresa contratada desapareció desde el mes de diciembre.


"Quedaron de venir a detallar, hacer unos detalles que falta, pero la verdad no se si se vaya a lograr por que ya ve que ya se fue" Obdulia Lugo Malerva, Presidenta de la Asociación Independiente de los Comerciantes.


Reconocen que aunque la imagen cambió de forma positiva, aún hay pendientes que urge subsanar para dar a sus clientes un mejor servicio a pesar de los más de 5 millones de pesos que se anunciaron como inversión. 


"Ya tiene otra fachada, ya se ve mejor, ya la gente no se enloda, aunque si nos perjudicaron mucho con los pisos. Pues ahorita no he visto ninguno, la verdad vi un trabajador perdido, estuve a punto de preguntarle cómo había quedado" Obdulia Lugo Malerva, Presidenta de la Asociación Independiente de los Comerciantes.


Iniciando trabajos el mes de mayo, el pasado 16 de diciembre, la obra fue entregada a pesar de las afectaciones en instalación eléctrica, piso, lámparas y algunas láminas mal instaladas, quedando los locatarios a la espera de su conclusión.


"Son mínimos, pequeños detalles que la empresa estuvo trabajando, seguirán trabajando los siguientes días para arreglar los detalles" Juan Antonio Aguilar, Alcalde Tuxpan 2018-2021 (16 de diciembre).


Ahora y de ser necesario, aseguran que buscarán a los encargados de la obra, solicitando apoyo al gobierno actual para analizar los trabajos y evitar riesgos para ellos y su clientela.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias