Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Metro CDMX: Fiscalía detiene a conductor que manejó ebrio

Metro CDMX: Fiscalía detiene a conductor que manejó ebrio

Por los delitos de tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvo a Erick "N", conductor del Metro quien fue grabado mientras conducía en estado de ebriedad en la Línea 2.

El hombre fue detenido en la colonia San Lorenzo, Chimalhuacán, este lunes, tras la denuncia presentada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro.


"Los investigadores de la PDI ubicaron al individuo en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, y con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad dieron por cumplido el mandato judicial", indicó la Fiscalía de la Ciudad de México en un comunicado.

Erick "N" fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que un juez de control determine su situación jurídica.

El conductor se encontraba conduciendo uno de los trenes de la Línea 2 el pasado 18 de octubre, cuando al llegar al punto de paro en la estación Xola los pasajeros reportaron que fueron abiertas las puertas contrarias de los vagones.

Policías en el andén acudieron a la cabina y ordenaron al trabajador del Metro bajar del tren; entonces se dieron cuenta de que se encontraba en estado de ebriedad. Pese a que fue sorprendido, descaradamente pidió a los policías que lo ayudaran, cuando le realizaban la prueba de alcoholemia: "¡Tiren un paro, pa?que no me corran!", expresó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias