Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

México Lindo solicita transporte público

México Lindo solicita transporte público
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
31-07-2023

Para los habitantes de la colonia México Lindo de Tuxpan, la disposición del servicio de Transporte Público es una de las necesidades más apremiantes; al carecer de este servicio se ven en la necesidad de caminar más de un kilómetro a la salida de la colonia para conseguir una unidad de taxi o tomar el transporte colectivo de autobús.

Durante la temporada de lluvias, el salir o ingresar a su colonia se complica más, debido a que el mal estado en que se encuentran sus vías de acceso provoca que las unidades de taxi se nieguen a ingresar a la colonia, o en su caso cobren una tarifa muy elevada que va desde los 80 a los 100 pesos desde el centro hacia dicha colonia.

El servicio de taxis es requerido sobre todo es necesario en situaciones de emergencias, debido a que al no haber una unidad de transporte que ingrese a la colonia aumenta el tiempo de traslado a los centros de atención médica.

"...para ingresar aquí hay que venir caminando en la lluvia o en el sol tenemos que caminar aunque tengamos niños pequeños o en dado caso quien tiene la posibilidad paga una carrera o un taxi?" Karla Ramirez, Habitante de la colonia México Lindo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias