Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Microempresarios luchan por reactivar la economía

Microempresarios luchan por reactivar la economía

Familias emprendedoras afrontan la pandemia por Covid-19 aperturando pequeños negocios, conscientes de que la reactivación económica debe darse desde el plano local.


"Con esta situación de la pandemia, le repito, soy docente, varias escuelas han cerrado, decidimos incursionar ahora en este ramo" María Teresa González del Ángel, Microempresaria.


Conservando una política de trabajo y apoyo a los productores de la región, Mary compra sus materias primas con proveedores locales para de esta manera, ayudar a los pequeños comerciantes como ella. 


"Nuestros productos son de la zona, pues las materias primas las compramos en negocios de aquí mismo, de Tuxpan no andamos saliendo a comprar fuera ni nada, todo es aquí" dijo.


Se dice consciente de la necesidad que tienen algunas personas por trabajar y sacar adelante a su familia.


"Ya estamos teniendo apoyo de una persona que también requería el trabajo, en cuanto aperturamos, hemos tenido varias solicitudes, entonces esperamos poder apoyar a más gente con fuentes de trabajo".


Ahora, serán su trabajo y actitud de servicio los factores que mantengan sus productos en el gusto de los consumidores. 


"Emprendedores que se estuvieron anunciando mucho en Fb y que afortunadamente y gracias también a su buen servicio y calidad que ofrecieron, están poniendo ahora sus nuevos negocios" Francisco Villanueva, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan.


Trabajando desde la intimidad de sus hogares, familias con iniciativa y ganas de progresar, serán la pieza clave para sacar adelante a la nación de la intensa crisis que dejó la contingencia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias