Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Miles de maestros en segundo día de vacunación

Miles de maestros en segundo día de vacunación

Por segundo día consecutivo, cientos de docentes procedentes de 50 municipios del norte del estado arribaron a Tuxpan por la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, argumentando molestos que había personas que intentaban colarse en las filas. 

Con código QR en mano, el personal educativo pasó la noche afuera de la sede en espera de que dieran las ocho de la mañana para iniciar con la jornada de aplicaciones, ya que para el día de hoy se contempló atender un promedio de 8 mil educadores. 


Por su parte, personas con residencias cercanas a la sede de aplicación lamentaron que en su paso por este puerto, los docentes dejarán una cantidad importante de basura, ya que durante su tiempo de espera consumieron diversos productos, dejando envases y envolturas tiradas en calles y bardas. 


"A mi punto de vista un poco mal organizada, porque, por que algunos maestros no respetaban la fila, se metían, otros por ejemplo estaban vendiendo lugares para pasar, por eso tuvimos muchos que madrugar para ese problema" Marcelina González Montero, Docente Poza Rica.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias