Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Mis padres ahora están más protegidos: Ciudadana

Mis padres ahora están más protegidos: Ciudadana

La señora Elvira y don Nabor, de 72 y 86 años de edad respectivamente, recibieron este martes la vacuna contra el Covid19 en el módulo situado en la comunidad de Alto Lucero del municipio de Tuxpan. Su hija, estuvo al pendiente del inicio de las jornadas en esta localidad, principalmente por su padre, quien presenta problemas de salud y mayor vulnerabilidad.

"...Él tiene problemas prostáticos, y tiene como cuatro años hemos tratado de apoyarlo, pero con esta pandemia que existe ya no lo pudieron operar tenía cita en Veracruz, pero este no hemos tenido la oportunidad de llevarlo. ..."  Elvira; Ciudadana

Llegaron a las ocho en punto, ingresaron al área de registro y en una hora ya habían concluido todo el proceso, partiendo rumbo a su domicilio ubicado en ampliación Las Lomas. Si bien ya están protegidos, indican, no se debe barajar la guardia en los cuidados. 

",,,Ya hay más confianza porque ya sus papás están protegidos: claro es un poco, claro que no es la solución de todo pero yo creo que en parte les puede apoyar...." Elvira; Ciudadana

Así como doña Elvira y don Nabor, estuvieron llegando decenas de adultos mayores y muchos de ellos, necesitaron ingresar con un familiar ante la dificultad de conducirse por sí solos, pero a pesar de su paso lento y cansado, se observó en sus miradas, la tranquilidad de recibir finalmente la primera dosis que los protegerá del virus.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias