Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Modifican tradición del Niño Perdido por Covid-19

Modifican tradición del Niño Perdido por Covid-19

La tradición del Día del Niño Perdido es una de las más importantes para la población tuxpeña, autoridades locales anunciaron modificaciones para la realización de los festejos para este año, entre la que destacan actividades presenciales controladas y algunas más de forma virtual. 


Del siete al 11 de diciembre se contemplan recorridos familiares en el primer cuadro de la ciudad, transmisión por páginas oficiales de conciertos y actividades culturales, así como la colocación y entrega de más 23 mil velitas.


Se anunció que para ingresar a la zona centro se instalarán filtros de seguridad donde se verificará que tanto adultos como niños porten cubrebocas, por lo que además se hizo el llamado a las familias porteñas a que se queden en sus colonias para evitar la saturación en el primer cuadro de la ciudad. 

 

"La fecha conmemorativa del siete de diciembre es una de las más representativas de nuestro municipio, es aquello que guarda la identidad de Tuxpan, el lugar que ilumina el mundo" Juan Antonio Aguilar Mancha, Alcalde de Tuxpan.


 

 

 

 

 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias