Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Motociclistas se protegen ante inseguridad en carreteras

Motociclistas se protegen ante inseguridad en carreteras



Ante la inseguridad que impera en las carreteras del país, motociclistas toman medidas de seguridad para poder rodar por estos accesos y evitar ser víctimas de la delincuencia, así lo dio a conocer Roberto Ang Mon, presidente del Club Motoconejos en Tuxpan. 

Dijo que en la zona norte de Veracruz, las carreteras de Cerro Azul, Naranjos hacia Tampico Tamaulipas son las que han sido detectadas como las más peligrosas para los bikers, pero debido a las medidas de seguridad que llevan a cabo a través de grupos de WhatsApp evitan circular por estas vías de comunicación y a la fecha no registran víctimas de robo.


Precisó que hace 4 años detectaron que los accesos de Cerro Azul y Naranjos con destino a Tampico detectaron que colocaban falsos retenes en donde no solo asaltaban a los bikers sino a la ciudadanía en general. 


"Hablándose de seguridad, un asalto o secuestro de una moto gracias a dios aquí no se nos ha presentado, hemos visto a través de las redes en otros Estados, México, Estado de México en fin, es más riesgo, es más la inseguridad, pero aquí gracias a dios".

"normalmente este tipo de tips si nos lo transmitimos en redes entre los clus bikers, muchachos están asaltando en la carretera, en tal caseta y caseta, entonces procuramos no circular de día o en grupo no, nunca uno solo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias