Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Muere joven a la que mujer le disparó en Querétaro

Muere joven a la que mujer le disparó en Querétaro

Mariana Pechir de 17 años murió en el hospital tras ser baleada por una mujer debido a un ataque de celos en Querétaro. 

La víctima estuvo en terapia intensiva durante 8 días, luchando por su vida en el nuevo Hospital General de Querétaro, donde fue ingresada por un disparo en la cabeza que le dio la María Teresa 'N', de 21 años, por un conflicto pasional en el que se involucró la pareja sentimental de ésta.

La joven fue atacada el pasado 26 de abril en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, a donde llegó María Teresa y le disparó por la espalda.

Tras la agresión, la presunta responsable huyó del lugar y abandonó el arma con la que cometió el crimen, intentó huir, pero fue detenida el miércoles pasado en Oaxaca y fue trasladada vía aérea a Querétaro para enfrentar la acusación en su contra. 

La agresora fue vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa el pasado 4 de mayo tras haber disparado contra Mariana Pechir en el Fraccionamiento Puerta Real. El juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar y fijó 3 meses de investigación complementaria.

De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro (TSJQ), tras la muerte de Mariana Pechir, el delito contra María Teresa 'N' se deberá reclasificar.

La agresora de Mariana Pechir es originaria de Colombia, informó la Fiscalía de Querétaro tras diversas diligencias tras el ataque contra la joven de 17 años.

Tras haberle disparado a la joven, María Teresa "N" huyó, ingresó a un negocio de comida y en los baños dejó el arma que utilizó para cometer el crimen.

Durante las investigaciones, agentes de la Fiscalía de Querétaro catearon el domicilio de la agresora donde recabaron indicios que permitieron su identificación.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias