Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Muere persona en un reten; autoridades investigan los hechos

Muere persona en un reten; autoridades investigan los hechos

La mañana de este lunes se reportó el deceso de una persona de sexo masculino que de acuerdo a lo informado, minutos antes de caer desvanecido, había descendido de un taxi. Los hechos ocurrieron en el filtro sanitario que el Ayuntamiento de Tuxpan tiene colocado en la carretera México-Tuxpan a la altura de la congregación de Santiago de la Peña.

El cuerpo sin vida de quien fuera identificado como "Mario" de 51 años de edad originario de Tuxpan, permaneció por más de media hora tendido en el asfalto, en espera de que los cuerpos de emergencia arribarán. El área fue acordonada y se mantuvo restringida.

Horas más tarde, en redes sociales trascendió la denuncia pública de un familiar que solicitaba apoyo y señalaba que el señor Mario "N", procedía de Poza Rica de una consulta médica y al momento de llegar al retén no los dejaron ingresar; trascendió también que esta persona estaba siendo tratada de neumonía atípica con probabilidad a ser sospechoso de Covid19.

Ya autoridades de la Delegación Regional de la Comisión de los Derechos Humanos dan seguimiento para determinar quien o quienes, incurrieron en una situación de vulneración de derechos que en esta situación cobró la vida de una persona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias