Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Mujer víctima de ataque de dos perros Pitbull

Mujer víctima de ataque de dos perros Pitbull
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
22-11-2023

El pasado domingo 12 de noviembre, María Claudia Méndez Mar de 61 años de edad fue víctima de un ataque de dos perros de la raza Pitbull, provocando severas heridas en sus extremidades inferiores y una fractura en el antebrazo derecho, los hechos ocurrieron sobre la vía pública en el municipio de Tihuatlán.

En primera instancia fue llevada al Centro de Salud de Tihuatlán donde no recibió una buena atención, por lo que fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar "Doctor Emilio Alcázar" de Tuxpan donde actualmente recibe tratamiento para la infección de sus heridas.

Cabe mencionar, que en todo momento se negó la cartilla de vacunación de los perros, por lo que se desconoce si cuentan con su esquema de vacunación completo.

En base a esta situación se solicitó que la dueña de dichos perros se hiciera responsable de los gastos médicos, sin embargo, debido al alto costo de una cirugía que requiere la afectada, la cual tiene un valor de alrededor de 40 mil pesos, se ha negado a responder, situación por la cual se ha iniciado un proceso de demanda.

Actualmente se está requiriendo donadores de cualquier tipo de sangre para el Banco de Sangre de la ciudad y así proceder a la cirugía, la cual tiene que hacerse a la brevedad.

"...Cuando fuimos a decirle que tenía fractura y que iba a requerir de una operación y todo eso, uno tuvo que ir a buscarla, o sea la señora no fue para decir que ella iba a acompañar para pagar?" Maritza Yanet Flores Cruz, Nieta de la victima






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias