Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Mujeres emprendedoras en proceso de comercialización

Mujeres emprendedoras en proceso de comercialización

Mujeres en Tuxpan muestran iniciativa en el tema del emprendimiento y autoempleo, además de aprovechar los cursos virtuales que se ofrecen por parte de dependencias estatales para profesionalizar sus proyectos. Actualmente se encuentran desarrollando un curso para elaborar y comercializar productos propios de la tradición de Todos Santos. 


"Tenemos un taller de elaboración de coronas, vamos a tener cuatro consecutivos, finalizando el último día del mes, nos vamos a sumar con el área de turismo" Jazmín Ramírez González, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer.


Jazmín Ramírez González, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer en Tuxpan reconoció el interés que tienen las jefas de familia por aprovechar las oportunidades que se ofrecen para salir adelante y convertirse en empresarias de éxito, poniendo como ejemplo que recientemente un grupo de Tuxpeñas se certificaron en un curso virtual ofrecido por la SEDECOP en temas de marketing, contabilidad, manejo de redes y promoción.


Explicó que durante los eventos que se tienen organizados en el festival de Todos Santos en Tuxpan se ofrecerán productos alusivos a la temporada por parte de mujeres emprendedoras que buscan elevar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de los integrantes de su familia. 


"Esa capacitación fue a nivel estatal y bueno se les dio conocimientos básicos y generales sobre el tema de emprendimiento, contabilidad, como desarrollar mktn" Jazmín Ramírez González, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias