Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Mujeres emprendedoras sacan a flote la economía

Mujeres emprendedoras sacan a flote la economía

Mujeres empresarias afirman que pese a los tiempos de modernidad, los roles que desarrollan las mujeres no son valorados como deberían. Ya que además de ser empleadas son madres, amas de casa e incluso educadoras en tiempos de educación a distancia. 


Aseguran que a diferencia de la mayoría de los jefes de familia, las responsabilidades que atienden las mujeres no se comparan sobre todo para las madres solteras que son las encargadas de mantener sus hogares y de la formación de sus hijos. 


Empresarias locales se han enfocado en la contratación de mujeres al interior de sus proyectos, mismas que se han convertido en pieza fundamental de cada área, ya que con su dinamismo evitan que las empresas quiebren a pesar de la crisis que se sufre a nivel nacional. 


"Yo siempre lo veo desde que estamos en la casa con la familia, pues cuando tenemos algún problema buscamos la forma de sobrellevarlos o la forma de cambiar el plan, pues así mismo, hoy en día las mujeres lo hacemos en los negocios, tenemos alternativas, buscamos cuales son las alternativas para seguir dando a flote" Adriana Valí Castillo, Empresaria local.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias