Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Mujeres tuxpeñas apoyan a colectivos de búsqueda

Mujeres tuxpeñas apoyan a colectivos de búsqueda

Mujeres Tuxpeñas buscan apoyar el trabajo que realizan los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por lo qué se han organizado para contribuir en la recaudación de recursos económicos, así como mantenerse pendientes de sus campañas para replicar sus solicitudes de ayuda.


Marianela Monroy, Regidora Tercera comisionado en Derechos Humanos explicó que desde que se logró un primer acercamiento con las integrantes del Colectivo María Herrera y tuvieron la oportunidad de conocer algunas historias que las madres cuentan como parte de su misión de rescate, muchas personas se identificaron con su dolor y decidieron ayudarlas.


Explicó que además de ofrecerse acompañarlas a sus jornadas durante sus visitas a este municipio, se han otorgado donativos y organizado rifas para recaudar recursos y poder así contribuir para que no detengan su búsqueda en cada una de las rutas que recorren a lo largo del año.


"Captar el dolor que ellas llevan tan grande, es un gesto hermoso que la sociedad está teniendo con ellas, el decir yo también las ayudo, yo también donó para poder dar un granito de arena para que sigan en su búsqueda" Marianela Monroy Flores, Regidora Tercera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias