Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Municipios norveracruzanos reportan apagones

Municipios norveracruzanos reportan apagones

Varios municipios de la zona norte del estado de Veracruz están reportando fallas en el suministro de la energía eléctrica. Las autoridades de Protección Civil de los municipios de Cerro Azul, Papantla y Poza Rica han confirmado la falta del servicio, situación que se reporta también en varias de sus comunidades.

En el caso de Tuxpan, al momento se reportan sin energía eléctrica las colonias Campo Real, Azteca, Villa Rosita así como los fraccionamientos de Cabo Alto y Cabo Rojo, asimismo en la Congregación de Santiago de la Peña y en la comunidad de Cobos.

Estos apagones están siendo reportados desde la mañana de este lunes a nivel nacional, siendo los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua los primeros en registrar afectaciones.

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer en un comunicado de prensa que los apagones en el norte del país, obedecen a las bajas temperaturas registradas en el sur de Estados Unidos, en Texas, donde se suspendió el suministro de gas natural debido al congelamiento de ductos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias