Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Municipios refuerzan medidas sanitarias

Municipios refuerzan medidas sanitarias

Municipios como Poza Rica y Papantla refuerzan las medidas sanitarias al continuar en riesgo máximo del semáforo epidemiológico, en tanto Naranjos tras la reciente categorización puso en marcha medidas más estrictas a fin de evitar que la cifra de casos positivos continúe en aumento.

En Poza Rica, las autoridades municipales reforzarán la presencia de filtros sanitarios itinerantes, mediante el cual verificarán que las unidades del transporte público reduzcan en un 50 por ciento la capacidad y en los taxis solo viajen tres personas, incluyendo al conductor.

En Papantla municipio que hoy reporta 155 casos confirmados, 33 defunciones y 21 casos sospechosos, intensificaron acciones de sanitización en diversas zonas de la ciudad donde hay más de 50 puntos considerados focos rojos, siendo sobre la avenida Francisco I Madero, Barrio del Zapote y la colonia Miguel Hidalgo zonas con nuevos casos.

En Naranjos, se estipuló como obligatorio el uso de cubrebocas y se reiteró la prohibición de fiestas, reuniones y actividades deportivas; asimismo hacen el llamado a mantener el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones afuera de los establecimientos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias