Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Muralista plasma tradición tuxpeña

Muralista plasma tradición tuxpeña

Durante la celebración del Día del Niño Perdido en Tuxpan fue inaugurada la más reciente obra del muralista local, Amado Flores Procopio quien por medio de colores llamativos y figuras representativas logró enmarcar esta festividad que nació en este puerto.


En las inmediaciones del Callejón del Niño Perdido fue plasmada está pieza creada a lo largo de ocho días, un tiempo denominado cómo récord por el mismo artista al aplicar técnica de pintura acrílico sobre muro, misma que recibió buenos comentarios y aceptación de parte de las familias que salieron de paseo la noche del miércoles.


Tras la inauguración de esta obra, se hizo el llamado a la población a respetar el mural, a no dañarlo y sobre todo, dar parte a dependencias de Seguridad para que se logren frenar situaciones que afecten la imagen de las áreas públicas.


"El punto central es el niño Dios, la catedral como principio de evangelización. La escena de los carritos y el encendido de velitas que están plasmados aquí" Amado Flores Procopio, muralista tuxpeño.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias