Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Músicos se alistan para su regreso a escena

Músicos se alistan para su regreso a escena

Un promedio de 14 agrupaciones musicales de diversos géneros conformaron la "Unión de Músicos y Sonideros de Tuxpan y la Región" con la finalidad de preparar lo que sería su regreso a los escenarios, luego de un año donde la pandemia por Covid-19 no les permitió trabajar. 


Alalid Guadalupe Salvador, Secretario General de la unión explicó que esta agrupación alberga a un promedio de 120 familias que se han visto afectadas por las carencias que representó la cancelación de contratos para fiestas y eventos sociales durante el 2020.


Por lo que una vez que el semáforo epidemiológico fue situado en verde, estarán ajustando tarifas de servicios, protocolos y permisos para la realización de su presentaciones. Así como gestionarán que se les facilite la expedición de permisos y puedan realizar presentaciones en zonas públicas y comunidades.


"Llevamos un año casi, casi sin trabajar y por ahí muy pocos eventos donde nos podemos llevar un poco de sustento a nuestras familias, sin embargo esto ha hecho que nos unamos y busquemos que podemos hacer" Alalid Guadalupe Salvador, Secretario General de la Agrupación.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias