Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Músicos se conforman con pequeñas presentaciones

Músicos se conforman con pequeñas presentaciones

Músicos de la región se han visto en la necesidad de salir a las calles a realizar presentaciones en la vía pública para reunir recursos económicos con la finalidad de llevar el sustento a sus hogares, indicando que han hecho todo lo posible por subsistir. 


Aseguran que se mantienen pendientes de los reportes que emiten autoridades del Sector Salud y con base en ello poder coordinarse con dependencias locales para comenzar a realizar espectáculos, que aunque en menor escala les represente un ingreso monetario. 


Así mismo, reconocen que ya han consumado algunos contratos en reuniones familiares, pero por tratarse de una reactivación paulatina, la cantidad de invitados es pequeña y los pagos por presentaciones se reducen hasta un 70 por ciento de lo que acostumbraban a percibir. 


"Buscando las nuevas opciones que de alguna manera a otra nos permitan volver a laborar, sabemos que no será como antes pero el pan tenemos que seguirlo llevando a la mesa para nuestra familias" Fran Montaño, Secretario General del Sindicato de Músicos en Tuxpan.


"Nosotros como delegados que somos dueños de las agrupaciones, prácticamente no estamos generando ningún dinero, generamos empleo" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias