Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Narcoterrorismo: AMLO no puede ni se deja ayudar

Esto es lo más destacado de las columnas de este seis de diciembre, Para Opinar:

  • La amiga de AMLO que va al SAT

A Través De Su Gran Angular, Raúl Rodríguez Cortés, Dice Que El Presidente Aseguró Que No Dio Línea Para Sustituir Al Ministro De La Corte, Sin Embargo, La Designación De Margarita Ríos Farjat Reflejó La Fuerza De Un Cabildeo Desde Palacio Nacional?La 4t Operó Para Dar Salida A Ríos Farjat Vía La Corte Y Abrir El Camino Al Sat A Rosalinda López Hernández, Justo Cuando Tiene La Urgencia De Aumentar La Recaudación?

  • Falló la narrativa del T-MEC

En Coordenadas, Enrique Quintana, Asegura Que Si La Ratificación Del T-Mec Se Posterga Hasta Enero No Impactará En El Crecimiento De 2020? No Obstante, El Presidente Expresó Que No Aceptará La Intervención Extranjera En La Normatividad Laboral Y Si No Cambia La Postura De Los Legisladores Demócratas, Simple Y Sencillamente No Habría Ratificación Del Tratado?Hay Que Ir Más Allá Y Señalar Los Méritos De Un Tratado Con El Que Quizá Nos Quedemos Por Un Buen Tiempo?

  • Narcoterrorismo: AMLO no puede ni se deja ayudar

Ricardo Ravelo Asegura Que La Batalla Criminal En Villa Unión, Coahuila Y El Operativo Fallido En Culiacán Se Pueden Clasificar Como Actos Terroristas... Lo Más Grave Es Que El Gobierno Lopezobradorista Rechaza Tal Consideración Y Asegura En México Solo Hay Delincunecia Organizada?No Puede Con El Problema, Pero Tampoco Permite Que Le Ayuden? 

  • Instalados en la creencia 

Diego Petersen Farah Asegura Que El Gobierno Mexicano Vive Instalado En La Creencia? Pero El Problema Es Convertir La Creencia, En Política Pública? Sean Católicas Como Las Del Padre Solalinde Quien Ha Convertido Al Presidente En Un Mesías, O Evangélicas, Como El Ministro Arturo Farela, Quien Anunció Dará Clases De Valores A Los Jovénes De Constuyendo El Futuro?Las Iglesias Y Los Ministros Deben Tener Su Espacio Y El Estado Debe Ser Laico?

  • México ausente en la COP25

José Luis Luege Tamargo Refleja Su Preocupación Por La Ausencia Mexicana En La Conferencia Sobre Cambio Climático En Madrid, La Cop25?Las Políticas De La Secretaría De Energía Cancelan La Mayoría De Los Proyectos De Energía Limpia, Miles De Empleos Y, Lo Más Grave, Que Nuestro País Incumpla Los Compromisos Adoptados En La Cumbre De París?Luege Tamargo Supone Que Por Esta Razón El Gobierno Decidió No Participar Activamente En Esta Cumbre?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias