Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Necesaria actualización de equipo médico en Hospital General

Necesaria actualización de equipo médico en Hospital General

De acuerdo a Rogelio Vazquez Flores, director del Hospital Regional "Dr. Emilio Alcázar" en Tuxpan, se necesitan reforzar los niveles de atención de servicios de urgencias y las unidades de cuidados intensivos de adultos y bebés, toda vez que el equipo médico con el que,  no solo este hospital, sino la mayoría cuenta, necesitan ser actualizados de acuerdo a los avances tecnológicos.


Es por ello que donativos como el recibido este día por parte de algunas integrantes del ex patronato del Hospital Regional, encabezada por la señora Rocío Arredondo de Navarro, viene a reforzar el equipo del hospital.


Entregaron un Cardiotocógrafo con valor a  34 mil pesos aproximadamente, mediante el cual se podrá valorar la condición fetal en útero mismo que aunado al ultrasonido reforzará la valoración médica. A diferencia de los tres existentes en dicho nosocomio, este cuenta con una pantalla 360 grados que permitirá no solo la impresión sino la visualización del producto en gestación y además cuenta con dos sensores que permitirá atender embarazos  de mellizos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias