Integrantes del Consejo Internacional de Derechos Humanos que colaboran de manera legal en la defensa del caso Leobardo, el menor que falleció víctima de un accidente vial en la comunidad de San Antonio, indicaron que la Fiscalía no les ha permitido acceder a la carpeta de investigación y ha aplazado en reiteradas ocasiones la reunión que habrán de mantener con la fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI Distrito Judicial.
Karla Gonzales, integrante del Consejo Internacional de Derechos Humanos, señaló que actualmente desconocen los cargos y el seguimiento que se esté dando por parte de la Fiscalía para con el responsable del accidente, debido a que la instancia no ha dado a conocer la información al respecto.
Indicó que esperan que las investigaciones avancen de manera oportuna y las autoridades de las facilidades para conocer el avance legal del caso con el fin de que se haga justicia de lo sucedido.