Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Niegan reducir fianza para Naasón Joaquín García

Niegan reducir fianza para Naasón Joaquín García

Durante la tarde de este miércoles comenzaron las primeras intervenciones en el proceso legal que atraviesa Naasón Joaquín García, líder de la iglesia "La Luz del Mundo" en una corte del estado de California en los Estados Unidos.

El líder religioso pidió una reducción de la fianza que le fue fijada para continuar con su proceso en libertad, sin embargo, el juez encargado denegó su solicitud.

Apenas este martes, el fiscal general de California, Xavier Becerra, dio a conocer el arresto de Joaquín García por tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de un menor y otros 20 delitos graves. El proceso, llevado a cabo en California, Estados Unidos, comenzó en una corte de justicia donde se enlistaron los delitos de los que se acusa al líder espiritual de la iglesia evangelista.

Este miércoles se dieron a conocer las primeras imágenes de Naasón, donde se le puede ver vestido con una playera blanca, un semblante serio y con la cabeza agachada.

La fianza está fijada en 50 millones de dólares, cifra que sería pagada con el dinero de Naasón, no con el de la iglesia, según aseguró un vocero de la iglesia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias