Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Niña atacada por perros enfrenta graves secuelas

Niña atacada por perros enfrenta graves secuelas

A quince días del ataque que sufrieron dos niñas por parte de cuatro perros pitbull en Santiago de la Peña, su madre se encuentra pidiendo ayuda a la población, ya que asegura, los gastos son elevados y rebasan sus posibilidades. Señalando que la dueña de las mascotas no ha respondido como se esperaba.

"La señora no se ha hecho cargo de nada de nada de ningún gasto se ha hecho cargo, la señora Guadalupe Cruz Cruz?Dijo en una conversación que estaba cubriendo los gastos y no es cierto, en nada me está apoyando, hasta se hizo la enojada conmigo porque ni me habla" Cutberta Huerta, Madre de familia.   

Esta semana, Natalia de 10 años de edad, fue dada de alta del Hospital Civil, "Dr. Emilio Alcázar" en Tuxpan, misma que se recupera lentamente de las fuertes lesiones causadas tras el ataque. 

"Pues la niña gracias a dios ya salió del hospital, pero no quedó bien, le duele su pancita, en la madrugada me grita, llora que le duele mucho que prefiere que yo la maté porque no aguanta el dolor" dijo.

Lo costoso del tratamiento y el proceso de cicatrización es el reto al que se enfrenta esta pequeña y su madre, ya que el diagnóstico médico dicta que será una transición lenta y dolorosa.    

"Le cosieron la cabeza, le cosieron su carita y unas heridas que tenía en su pierna también se las cocieron, hoy también le fui a quitar los últimos puntos al Centro de Salud la llevé y ahí me la atendieron".

Ahora, vecinos, amigos y familiares de Natalia se encuentran tocando puertas para de alguna manera encontrar apoyo y brindarle poco a poco, la ayuda y los ánimos que tanto necesita.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias