Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Niño oaxaqueño, extraviado en Tuxpan

Niño oaxaqueño, extraviado en Tuxpan

 Un niño de nombre Luis Eduardo, de tan solo 12 años de edad se encuentra extraviado, él es hijo de una mujer que se dedica a la venta de artesanías en la vía pública, en la ciudad y puerto de Tuxpan.

Fue el pasado miércoles cuando el menor fue visto por última vez, se encontraba en compañía del esposo de la mujer, pero que al entrar a un  restaurante que se ubica en la zona centro, se separaron y hasta hoy, no saben nada de él.

Según la información proporcionada Luis Eduardo, vestía una playera color negro con una imagen de una calavera y pantalón de mezclilla; es delgado, de tez blanca, con cabello lacio y peinado de lado.

La madre del menor, Beatriz Ramírez Martínez,  de solo 26 años de edad, quien es originaria del estado de Oaxaca, proporciona los números telefónicos 9514603193 y 5542521466 para cualquier información que ayude a localizar a Luis Eduardo.

Cabe mencionar que hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien ya se encuentra investigando el posible paradero del niño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias