Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

No cederemos a chantajes de nadie, advierte AMLO

No cederemos a chantajes de nadie, advierte AMLO
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
27-08-2021

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no se someterá a grupos de intereses creados, luego de que este viernes maestros le impidieron realizar su conferencia Mañanera en el Cuartel de la VII Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A través de redes sociales, desde su camioneta, el mandatario federal expresó que la protesta obedecía a intereses políticos, al tiempo de recordar que con el magisterio disidente se ha reunido en 8 ó 10 ocasiones, pero en el caso de Chiapas y Michoacán hay intereses creados en la dirigencias, que no tiene que ver con las bases del magisterio.


"Esto no lo puedo permitir porque no puede el presidente ser rehén de nadie, yo no puedo someterme a ningún grupo de interés creado", declaró.


Al señalar que "no somos iguales a los gobiernos corruptos", López Obrador deseó que las bases de los maestros de Chiapas analicen lo que están haciendo y si merezco que se me den este trato, declaró al indicar que ayudó a cancelar "la mal llamada Reforma Educativa".


Finalmente, expresó que tiene la conciencia tranquila y por dignidad de la investidura presidencial no puede someterse a chantajes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias