REGRESAR
Tuxpan / Salud

No cesan casos de coronavirus en zona norte

No cesan casos de coronavirus en zona norte





Autoridades del Sector Salud en la región norte reportan que los centros Covid superan el 56 por ciento de su ocupación, mientras que en municipios como Poza Rica la capacidad ha llegado a su límite, esto se ha dado por la cantidad de casos positivos que se reportan en zonas rurales luego de la visita de familias foráneas durante los festejos de fin de año.



Actualmente en la zona norte, Poza Rica registra 3 mil 180 casos confirmados de Covid-19 y 441 fallecimientos; mientras que Tuxpan reporta mil 490 casos confirmados y 197 fallecimientos. Por su parte la dirección de salud municipal dio a conocer que se encuentran en constante monitoreo para seguir identificando casos de Covid de personas que se niegan a acudir a algún nosocomio.



Es por medio de visitas domiciliadas que se han seguido confirmando casos de pacientes en zonas alejadas del centro de la ciudad, donde en su mayoría, los familiares de los enfermos prefieren atenderlos en su hogares y brindarles medicamento y la alimentación que tienen a su alcance en su mismo entorno.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.