Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

No habrá bolas negras en sorteo del SMN

No habrá bolas negras en sorteo del SMN

El 39 Batallón de Infantería por medio de la mesa de reclutamiento en Tuxpan dio a conocer que para el año 2021 todos los inscritos para realizar su Servicio Militar Nacional deberán cumplir sin excepción, ya que durante el sorteo de asignación no habrá bolas negras.


Este jueves se entregan por cita las últimas precartillas a los pertenecientes a la Clase 2001, mismos que tendrán que esperar al mes de noviembre para saber si estarán asignados a los destacamentos de SEMAR o SEDENA para poder marchar.


"Invitamos a los jóvenes inscritos a que a partir del 30 de octubre estén pendientes para el sorteo y sepan donde les tocará realizar su servicio" Luis Conrad Moncada Alejo, Secretario del Ayuntamiento.


Este año fue entregada una dotación de 600 documentos para jóvenes que deberán esperar las indicaciones pertinentes para saber si habrán de presentarse cada fin de semana o el servicio será modificado debido a la pandemia por Covid-19.


"Todavía no sabemos, dependemos de los que determine la zona militar y obviamente nos vamos a adaptar a lo que ellos dicten" dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias