Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

No habrá restricciones durante visitas a panteones de Tuxpan

No habrá restricciones durante visitas a panteones de Tuxpan
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
25-10-2022
En comparación al 2020 y 2021, este año durante la tradición de Día de Muertos, no habrá restricciones para las visitas a los panteones de Tuxpan, por lo que la entrada será libre para el público en general, permitiendo el ingreso a menores de edad, los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial quedarán a consideración de los visitantes.

El panteón Jardín y Galeana abrirán sus puertas desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche durante el día 2 de noviembre, con el objetivo de que las familias celebren libremente con sus difuntos, no habrá margen en el tiempo de visita.

..."Es una fecha donde verdaderamente viene mucha gente de fuera, entonces ya no les podemos prohibir la entrada o darles un lapso de tiempo porque verdaderamente hay muchos que llegan tarde"... Jorge Bautista Martinez, Coordinador de Panteones en Tuxpan

Para mantener el orden y la seguridad, se mantendrá coordinación con el personal de Salud, Seguridad Pública y Tránsito municipal que estarán a disposición de la ciudadanía por cualquier incidente que pueda presentarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias